6 regalos de belleza para mamá

Si tienes una mamá seguidora de las más recientes tendencias de moda y belleza, existen diversos productos ideales para obsequiar a la mujer más importante de tu vida. Elige el mejor de ellos y ayudarás a perpetuar la belleza natural de tan distinguida dama.

Revisa la siguiente lista y seguramente encontrarás algo que sea del gusto de ella:

1. Lo mejor de maquillajes de marca

Firmas como Yves Saint Laurent, Givenchy y Lancome te ofrecen el mejor surtido de polvos traslúcidos, base para maquillaje y lápices labiales. Por ejemplo, Armani te ofrece su exclusivo rímel Eyes to Kill, el cual añade volumen instantáneo, mientras que Dior Vernis cuenta con una línea de delicados esmaltes en múltiples colores. Por si fuera poco, los precios de estos accesorios son bastante asequibles.

2. Kit de Spa en casa

Puedes comprarlo por separado y agrupar todo en un solo obsequio. Diversas marcas ofrecen almohadillas terapéuticas para los ojos y cuello, así como todo lo relacionado al cuidado y descanso de los pies. ¿Qué tal una tina para masajes a base de burbujas? Complementa el kit con accesorios de aromaterapia y lograrás que ella descanse en casa sin gastar un solo centavo.

3. Productos para el cuidado del rostro

Aquellos formulados con sérum son ideales para reafirmar la piel del rostro, mientras que las cremas hidratantes la ayudarán a lucir fresca y radiante. Sin embargo, procura no obsequiar nada que tenga la leyenda “antiarrugas” en el empaque. Opta mejor por todo aquello que sugiera confort y belleza.

4. Una sesión de masaje

Un par de horas de relajación total serán siempre bienvenidas e incluso tú puedes acompañarla y disfrutar juntos de un merecido descanso. Un masaje profesional en un centro autorizado puede ser bastante económico y los beneficios son múltiples.

5. Su fragancia favorita

Un regalo clásico que siempre acierta. El aroma con el cual ella se identifica más, será también un agradable presente este próximo Día de Las Madres. Marcas de prestigio como Giorgio Armani, Carolina Herrera, Calvin Klein o Givenchy cuentan con diferentes fragancias para cada personalidad, edad y ocasión.

6. Electrónicos

La experta en belleza Soe Kabbabe te recomienda los novedosos productos electrónicos, los cuales incluyen cepillos giratorios para el cuerpo, tonificadores musculares y removedores del vello corporal. Como puedes apreciar, la alta tecnología también es compatible con la excelente apariencia femenina.