4 tips para celebrar a las supertías

Ella no tuvo familia propia, pero tú y tus hermanos representan esa parte tierna de su vida. Tal vez ahora tú también seas una de ellas, por lo que este Día de las Madres es momento de festejar a las supertías y rendir homenaje a su incansable esfuerzo.

1. Un término cada vez más común

La palabra Pank cobra cada vez más popularidad. En inglés significa Proffesional Aunts no Kids (tías profesionales sin hijos). El término identifica aquellas mujeres que dedican gran parte de su tiempo a convivir con sus sobrinos favoritos y consentirlos; incluso gastan con entusiasmo parte de su salario en regalos para ellos. Al igual que una madre, ellas siempre están cuando las necesitas. Han comprendido que para ser feliz es esencial dar amor incondicional a quienes te rodean.

2. Lazos de sangre equivalen a amor

Las súper tías decidieron poner su carrera en primer término, por lo que la experiencia de la maternidad tal vez sea desconocida para ellas. No obstante, el cariño sin reservas que prodigan a sus sobrinos se traduce en horas de convivencia, salidas al cine, regalos útiles y otros no tanto, golosinas e innumerables momentos de diversión. Todos estos recuerdos formarán parte de la historia de estos pequeños, y les enseñarán el valor único y duradero que representa la unión familiar.

3. Festéjalas también como se merecen

Este Día de las Madres, las tías consentidoras deben estar presentes en el festejo. Se trate de la extraordinaria mujer que ayudó en tu crianza o de esa hermana quien siempre está pendiente de tus hijos, todas merecen ser festejadas. Organiza una fiesta temática que incluya a estas asombrosas damas. Un collage decorativo con las mejores fotos de ella y sus amados sobrinos será ideal para enmarcar este día. Así mismo, la tarjeta de felicitación debe ser sencilla, pero emotiva.

4. Famosas consideradas “Supertías”

Entre ellas se encuentra la bella Jennifer Aniston, quien adora a los hijos de su colega Courtney Cox. La talentosa Cameron Díaz también forma parte de esta lista, ya que no oculta el cariño que siente por sus tres sobrinos. Como ves, estas célebres mujeres son ejemplo de que, sin importar la edad o posición social, una tía siempre estará dispuesta a aconsejar y regalar amor.