Conoce a tu madre según su signo del zodiaco

La sabiduría de los astros te guía para que conozcas más de la mujer que ha sido tu mejor amiga, confidente y compañera durante toda tu vida.

Conoce a tu madre según su signo del zodiaco

Aries

Las mamás de este signo no temen a ningún reto, y siempre buscarán superarse a sí mismas. Su éxito en el trabajo se debe a su sana ambición. Una laptop de gran capacidad será el regalo ideal para ella.

Tauro

Se caracterizan por su paciencia, intuición y honestidad. Ya que aman la paz y la poesía, ellas disfrutarán de un libro romántico o de una salida a cenar en familia.

Géminis

La cordialidad, amabilidad y chispa natural son sus principales características. Les fascinan los regalos sencillos pero con mucho cariño, por lo que un disco compacto de su banda preferida la hará muy feliz.

Cáncer

Hogareñas, soñadoras y amantes de la vida familiar y de los niños. Además, transmiten energía muy positiva. Definitivamente un festejo en casa las hará sentir como reinas en esa fecha especial.

Leo

Son fuertes, ágiles mentalmente y de gran personalidad. Fashionistas por naturaleza, estarán encantadas con recorrer las tiendas o recibir una blusa de lujo como regalo en su día.

Virgo

Gustan del orden en todos los aspectos, así como de mantener una impecable imagen ante los demás. Para ellas, el mejor obsequio será un kit de belleza o un día de relajación en un spa.

Libra

Suele ser muy femenina, tierna y de grandes modales. Una cena entre amigas en un restaurante a la orilla de la playa o en un jardín será perfecta para festejarla.

Escorpión

Se caracterizan por su sensualidad y magnetismo. La mamá Escorpión gusta de lo misterioso y original. Un collar con una figura o signo de su preferencia será de su total agrado.

Sagitario

La sinceridad, independencia y jovialidad son su carta de presentación. Obséquiale un iPod para que disfrute de la música que tanto ama.

Capricornio

Un deslumbrante smartphone será suficiente para agradar a esta mamá que vive al pendiente de su trabajo y busca dar lo mejor de sí misma siempre.

Acuario

Su originalidad y amor por los valores sociales la convierten en la candidata ideal para obsequiarle una enciclopedia de Historia Humana, por ejemplo.

Piscis

Es aconsejable festejar a la mamá Piscis con un día en la playa, ya que su sensibilidad y gusto por la naturaleza siempre están presentes.