4 madres famosas de la TV hispana

Consentidas y tiernas como cualquier madre del mundo, pero además populares. Así son las madres de la televisión hispana, entre las que podemos destacar a Gaby Espino, Sofía Vergara, Shakira y Alicia Machado. Las tres tienen en común lo de compatibilizar la vida familiar con la profesional, y no lo hacen nada mal.

Gaby Espino, madre de dos

Gaby Espino repitió esto de la maternidad hace muy poquito tiempo. La bella venezolana ya tenía una hija fruto de su matrimonio con Cristóbal Lánder: la preciosa Oriana. En febrero de 2012 tuvo a su hijo Nicolás junto al también actor Jencarlos Canela. La feliz mamá no puede ocultar su sonrisa cuando habla de sus pequeños, con quienes comparte estupendas imágenes por la red para que podamos ver cómo crecen de rápido.

Shakira, una mamá todo terreno

La cantante colombiana no puede ocultar su felicidad desde que nació su hijo Milan, fruto de su unión con el futbolista español Gerard Piqué. Es frecuente ver imágenes muy divertidas de su retoño a través de su cuenta de Twitter. Así, hemos podido ver a su bebé compartiendo sillón con su mamá en el programa “The Voice”, o incluso, disfrazado con un divertido traje de policia. Milan también se ha vestido con uniforme del equipo de fútbol donde juega su papá.

Una madre con mucha fuerza, Sofía Vergara

Todas las madres del mundo son muy fuertes, pero quizá lo son un poquito más aquellas que tienen que criar a su hijo solas. Ése fue el caso de Sofía Vergara, quien recibió, en video, no hace mucho un emotivo homenaje de su hijo Manolo, por el Día de la Madre. Durante el video, Manolo comparte imágenes de su infancia junto a la bella actriz, y le agradece haberlo ayudado a terminar sus estudios y enseñado a bailar merengue, entre otras cosas. Con homenajes como éste, no es de extrañar que Sofía quiera repetir como madre.

Alicia Machado, superando retos

Sofía Vergara no es la única mujer de la televisión hispana que se ha atrevido a criar a un hijo sola. La ex Miss Universo venezolana Alicia Machado también tomó la decisión en 2008 de convertirse en madre soltera. Su vida la ilumina la pequeña Dinorah, que tiene raíces mexicanas. Machado es la responsable de la educación de su hija, hecho que no le es difícil, aunque tiene su particularidad al ser una figura pública.

Está claro que estas mujeres son todo un ejemplo de superación, incansables trabajadoras, con mucha fama, pero que siempre tienen un minuto para sus pequeños.