8 mamás de novelas: celebrities hispanas famosas y sus hijos

Las mamás famosas latinas están presentes este Día de las Madres para festejar contigo, divertirte e inspirarte con sus historias de vida, ejemplo y anécdotas.

Madres de novela

Aracely Arámbula

La hermosa chihuahuense fue criticada en los medios y por el público debido a su relación con Luis Miguel. Sin embargo, el tiempo demostró que tiene valor de sobra para sacar adelante a sus hijos y seguir tan encantadora como siempre.

Jacqueline Bracamontes

La actriz y conductora ha demostrado que la belleza interior es la que cuenta. Su pequeña hija es la motivación principal que la ha ayudado a superar momentos difíciles. La exMiss México es una verdadera reina de su familia, la cual siempre está en el primer lugar de su lista.

Bárbara Mori

Además de incursionar en Hollywood y aparecer en portadas de revistas, esta guapa actriz se da el tiempo para criar a un hijo adolescente (Sergio Jr.). Bárbara es ejemplo de que el éxito profesional y la realización personal pueden combinar perfectamente.

Nailea Norvind

En las telenovelas podrá ser una temible villana, pero en el mundo real la dotada actriz es una verdadera guerrera, ya que ha criado a sus dos hijas, y superó problemas de violencia familiar. Una diva de la televisión valiente y sincera, sin duda alguna.

Alicia Machado

Ser una ex Miss Universo puede sonar impresionante y cautivador. Pero la bella venezolana se conforma con ser un gran modelo a seguir para su hija, de quien ha sido padre y madre a la vez.

Itatí Cantoral

Otra adorable villana consentida de la audiencia. Por el contrario, en su vida personal ha sufrido todo tipo de decepciones, pero las ha superado exitosamente, y es la mujer número uno en la vida de sus hijos.

Edith González

La talentosa rubia cuenta con una gran carrera como protagonista de melodramas, pero su principal papel es el de ser madre de su adorada Constanza, la pequeña princesa en el palacio familiar de la actriz.

Thalía

Madre de Sabrina Sakae y Alejandro, sus dos principales motivos para vivir y superar cualquier dificultad.